Thứ Sáu, 16 tháng 10, 2015

Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp

Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp
WhatsApp no deja de evolucionar y añadir funcionalidades a su aplicación de mensajería instantánea en la que desde su nacimiento, que se podían enviar mensajes de texto, ha ido evolucionando e incorporando la posibilidad de enviar archivos adjuntos como fotos o vídeos, enlaces, mensajes de voz, etc.
descargar whatsapp gratis
A comienzos de abril, WhatsApp, la empresa de mensajería instantánea, comenzó a ofrecer llamadas telefónicas gratuitas entre los contactos de la aplicación. Este servicio de voIP, pese a que no es nuevo, puesto que antes otras empresas, como Viber, Microsoft (Skype) o Google (Hangout) lo pusieron en marcha.
La llamadas VoIP de WhatsApp ha sido una de las grandes noticias de este comienzo de año, que se ha saldado con varias fases en las que nos hemos podido dar de ‘alta’ y, a su vez, ayudar a otros muchos usuarios a activar esta opción que de momento solo está disponible a través de un curioso sistema de ‘invitación’.
VoIP Whasatapp
El servicio de llamadas de la popular aplicación de mensajería instantánea se realiza a través de internet. Se sustituye la tradicional red de telefonía gracias a la tecnología VoIP o Voz sobre IP, que convierte la voz en datos digitales para poder transmitirlos. Por tanto, la cobertura, si hablas mucho o poco, los ruidos de fondo… harán que consumas más o menos datos.
whatsapp descargar
Activar las llamadas de voz de WhatsApp
Mucho se está hablando de la posibilidad de activar las deseadas y esperadas llamadas de voz de WhatsApp. Las llamadas de voz de WhatsApp está mucho más cerca de ser habilitada de forma oficial para todos los usuarios mediante una actualización oficial, aunque de momento, está funcionalidad tan solo está activa en unos pocos desarrolladores que tienen la suerte de ser beta Testers de WhatsApp, los usuarios de Android y BlackBerry tenían la función de forma exclusiva en sus terminales, y fue hasta casi finales de abril que WhatsApp liberó la función también para los usuarios en iOS.
Aunque se ha publicado mucho al respecto, tutoriales para Root que mediante terminal o entrando a un fichero XML nos permiten la supuesta activación de la nueva interfaz de llamadas de voz de WhatsApp, lamentablemente les tengo que decir que esto, si en un principio funcionaba, ahora ya no es posible conseguirlo. Ahora mismo la única manera de conseguir la activación de las llamadas de voz de WhatsApp es tener la última versión disponible de la aplicación y esperar a que alguien que ya la tenga activada nos llame.
Realmente solo tienes que asegurarte de tener descargar whatsapp instalada la última versión de WhatsApp. El funcionamiento general es, realmente, bastante sencillo y la diferencia más significativa a nivel de interfaz radica en una nueva pestaña de “Llamadas” junto a la de “Chats” y “Contactos”. En cada chat aparecerá también un icono de teléfono en la parte superior.
Sólo necesitas descargar la aplicación más reciente de cada plataforma, instalarla y ver que la función ya está disponible. En caso de que no la veas aparecer, ve al gestor de aplicaciones de tu Android, borra la caché, borra todos los datos, desinstala por completo la aplicación y posteriormente actívala de nuevo. Una vez ya tengas las llamadas activadas.
Tags: descargar whatsapp,descargar whatsapp gratis,whatsapp descargar,whatsapp descargar gratis,descargar gratis whatsapp,whatsapp gratis descargar,whatsapp gratis,descargar whatsapp messenger,whatsapp,whatsapp messenger,whatsapp messenger descargar,descargar whatsapp plus,whatsapp plus,descargar whatsapp apk,whatsapp para pc

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét