Thứ Tư, 30 tháng 9, 2015

Descargar WhatsApp para tu smartphone Android

Descargar WhatsApp para tu smartphone Android
WhatsApp Messenger es la aplicación para enviar mensajes gratis que cuenta con más usuarios alrededor del mundo. Aunque sus características no son mejores ni sus funciones más numerosas que las de otras aplicaciones similares, la fortaleza de WhatsApp está precisamente en el volumen de usuarios que ha conseguido desde su lanzamiento.
Descargar WhatsApp para tu smartphone Android y empieza a comunicarte gratis con todos tus contactos de la forma más rápida, efectiva y cómoda. La última versión de WhatsApp para Android que hay para descargar es muy fácil de utilizar. No necesita demasiada configuración, se sirve de tu lista de contactos telefónicos para conocer cuáles de ellos tienen Watsap instalado y automáticamente te proporciona tu nueva lista de contactos de WhatsApp.
Cada vez que un contacto instale esta aplicación, se unirá a la mencionada lista sin que tú tengas que agregarlo o solicitárselo. El nombre de contacto siempre será el mismo con el que tú hayas registrado a esa persona en tu agenda telefónica. Para personalizar un poco más tu perfil, puedes añadir un nick y una fotografía a tu identidad de contacto.
Principales funciones – whatsapp para android
  • Mensajes cortos gratuitos.
  • Compartir mensajes en grupos
  • Llamadas gratis si estas conectado a una red wifi.
descargar whatsapp gratis
Instalar y descargar whatsapp para teléfono Android
  • Para descargar Whatsapp o cualquier otra aplicación- a tu terminal Android entra en ‘Google Play’. Encontrarás su icono en la pantalla de inicio del ‘smartphone’.
  • Una vez dentro de este ‘mercado’ pulsa sobre ‘buscar’ y escribe ‘Whatsapp‘ en el buscador.
  • Cuando lo hayas localizado haz clic sobre su icono y después sobre ‘Instalar’. No tienes que pagar nada, Whatsapp es una aplicación gratuita.Después de completarse la descarga, la aplicación se instalará de forma automática.
  • Ya has instalado Whatsapp en tu terminal Android. Para ejecutarlo pulsa sobre su icono, en el menú ‘Aplicaciones’.
  • Al ser la primera vez que usas este programa, tienes que configurar tu cuenta. Para ello introduce tu número de teléfono y un nombre.
A partir de aquí ya puedes usar Whatsapp en tu teléfono Android. Otra ventaja de WhatsApp Messenger es que te permite comunicarte con tus contactos en el extranjero sin cobrarte ningún tipo de tasa adicional. WhatsApp permite enviar y recibir mensajes de cualquier terminal que también tenga la aplicación instalada, independientemente de su sistema operativo y su situación geográfica, factor que sumado a su enorme cantidad de usuarios, lo convierte en la herramienta perfecta para comunicarte con todos tus contactos de forma automática y gratuita.
También podrás enviar imágenes, vídeos, archivos de audio, datos de un contacto y hasta un mapa con tu localización exacta. Podrás crear grupos de hasta 30 contactos para comunicarte con todos ellos a la vez, ideal para grupos de trabajo, tus amigos más cercanos, eventos familiares, etc.
Cada varios días se lanzan nuevas versiones de WhatsApp para android desde la web oficial con nuevas funcionalidades, características y soluciones de errores. Si siempre quieres contar la última versión lanzada Beta Updater para WhatsApp te lo pone muy fácil evitando la comprobación e instalación manual de nuevas actualizaciones del servicio de mensajería instantánea. La aplicación comprueba la última versión disponible y permite instalarla al instante.
Tags: descargar whatsapp,descargar whatsapp gratis,whatsapp descargar,whatsapp descargar gratis,descargar gratis whatsapp,whatsapp gratis descargar,whatsapp gratis,descargar whatsapp messenger,whatsapp,whatsapp messenger,whatsapp messenger descargar,descargar whatsapp plus,whatsapp plus,descargar whatsapp apk,whatsapp para pc

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét